Este producto se puede aplicar sobre superficies muy diversas como el metal, concreto, mortero, espuma de poliuretano, fibra de vidrio, madera, e infinidad de sustratos, permitiendo una gran variedad de soluciones.

Construcción y Minería
  Techos, jardineras, piscinas, sótanos, salas de maquinas, terrazas y estacionamientos, lagunas de oxidación, tanques metálicos, tanques espesadores, fosas de contención....
 


Industria
  Empresas de la alimentación, electrónica, hospitales, suelos de naves industriales, en el área naval, el agro e infinidad de aplicaciones que requieran de un material de altas cualidades mecánicas e impermeables.

Impermeabilización  
 

En casas, comunidades, grandes edificios como aeropuertos, estadios, salas de exposiciones, coliseos y en todas las grandes superficies que requieran de una rápida, segura y duradera impermeabilización, con posibilidades de ser transitables y en color.


Ventajas  
  Permite copiar irregularidades de todo tipo, manteniendo siempre sus cualidades, su elasticidad permite una durabilidad que supera en muchos años a cualquier material existente en el mercado transformándose en económico por sus prestaciones.